Inauguran Liga Gubernamental de Bola Suave “Copa Mario Etchelecu” en la provincia de Los Santos

Donde participan 19 equipos
Con la participación de 19 equipos de diferentes instituciones se realiza en la provincia de Los Santos el XVIII Campeonato de la Liga Gubernamental de Bola Suave  “Copa Mario Etchelecu” el mismo fue  inaugurado el pasado viernes por el Viceministro de Vivienda, Jorge González.
En su discurso el Viceministro González extendió a todos los presentes el caluroso saludo del Ministro Mario Etchelecu, a quien va dedicado este torneo de Bola Suave, y destacó que este torneo tiene 18 años de estarse realizando a nivel nacional; el cual permite que las instituciones del Estado participen de manera sana en estas competiciones deportivas y por eso como Ministerio de Vivienda nos comprometemos a mantener el apoyo a esta liga gubernamental.
 “Todos estos equipos tienen una capacidad deportiva y han jugado softball en diferentes ligas y es digno de admirar”, indicó González.
Manifestó que el Ministro Mario Etchelecu está muy interesado en conversar con las diferentes instituciones gubernamentales para que ese apoyo llegue a todos como deportistas y que en cada institución se le preste más atención al deporte de esta categoría.
Hasta el momento el equipo del Ministerio de Vivienda se ha enfrentado a siete equipos entre ellos, Presidencia, Ministerio de Educación, Ministerio de Economía y Finanzas, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Autoridad del Canal de Panamá, Lotería Nacional de Beneficencia y Caja de Seguro Social con  resultados de tres juegos ganados y cuatro perdidos.
El Viceministro felicitó a los organizadores de esta liga gubernamental y dijo que  todos los equipos son ganadores, porque están representando a la institución y como todos son competitivos y  van a salir adelante con su espíritu deportivo.
Lunes, 14 de diciembre de 2015.

Entradas populares