Familia de escasos recursos será beneficiada con el proyecto habitacional San Antonio

En Veraguas
El personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizó las evaluaciones a la vivienda de la señora Yenny Chavarría, quien reside en la Barriada Las Margaritas, distrito de Santiago, provincia de Veraguas, para conocer las condiciones de su residencia y así buscarle una alternativa de solución permanente, explicó Roldan Pineda, Director regional de la institución.
“Al conocer las condiciones de esta familias se procedió a incluirla en el nuevo proyecto que se construirá en San Antonio, distrito de Santiago, conociendo que dicha familia vive alquilada en una casa  construida con paredes de bloques, techo de zinc, piso de cemento y no poseen lote o terreno para construirle una vivienda.”, señaló el funcionario.
Pineda, manifestó que la señora Yenny es madre soltera de 2 hijos menores de edad, de 13 y 11 años. Además se pudo conocer que anteriormente está familia vivió en la provincia de Colón en Calle 5ta Bolívar, quien fue afectada por un incendio dejando pérdida total en su vivienda, y ante esta situación se  fue a vivir a la provincia de Veraguas por temas laborales.
El Miviot mantiene un monitoreo constante a nivel nacional con la finalidad de brindarle una ayuda a familias que son afectadas por algún tipo de contingencia ya sea incendio, inundaciones, desplomes entre otros.
Miércoles, 09 de diciembre de 2015 

Entradas populares