Familia de bajos recursos de Ollas Arriba de Capira tendrá casa nueva

En los próximos días
Un recorrido por la comunidad de Ollas Arriba de Capira, realizó el Director de Techos de Esperanza, Luis Martínez, a fin de conocer de cerca el lugar donde se le construirá la unidad básica a la familia Ortega que actualmente habita en un rancho con piso de tierra, en lo alto de un cerro, lo que representa un peligro para esta familia compuesta por dos adultos y 4 niños.
Martínez dijo que el Ministro, Mario Etchelecu, dio instrucciones para que se le dé respuesta a esta familia lo más pronto posible, por lo que la construcción de la vivienda iniciará este jueves, luego que se prepare el terreno que fue donado por una familia del sector que pidió reserva de su identidad.
“Con esta solución habitacional esta familia de bajos recursos de las montañas de Capira, contará con una vivienda digna y segura que mejorará sus condiciones de vida” señaló el funcionario.
Indicó que a través del personal de Desarrollo Social se evaluaron otras familias en el lugar a fin de que puedan optar por los beneficios que brinda Techos de Esperanza no solo en Panamá Oeste sino en todo el país.
El equipo de Techos de Esperanza está realizando diversas inspecciones en Panamá Oeste a fin conocer todos los pormenores y avances de las viviendas que se construyen y las remodelaciones que la institución realiza en esta provincia.
Miércoles, 23 de diciembre de 2015 

Entradas populares