Evalúan 98 familias en comunidad de Cuipo I y II para futuros proyectos habitacionales


Con miras a cuantificar las familias de escasos recursos económicos que requieran de soluciones habitacionales, en las comunidad de El Cuipo I y II, corregimiento de Ancón, personal de la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizó un censo en este punto del país, como parte de la agenda de la entidad, que busca integrar a más panameños humildes a los proyectos habitacionales que  esta desarrolla.
Entre las dos comunidades fueron 98 las familias encuestadas, otras 11 fueron citadas, ya que al momento de ser visitadas las viviendas los integrantes de esta no se encontraban en la casa y 5 viviendas se encontraron vacías, al realizarse la encuesta, revela un informe del departamento de Investigación y Análisis Social del Miviot.
De acuerdo a los resultados que arrojó este censo, las 98 familias están compuestas por  455 personas, incluyendo niños y adultos mayores, los cuales serán evaluados por la Dirección de Desarrollo Social, para ser contemplados entre proyectos como Techos de Esperanza, Fondo Solidario de Vivienda y otras obras que serán ejecutadas en los distritos del centro de la capital panameña.
Más de 50 mil familias a nivel nacional ha censado la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot. Las evaluaciones sociales buscan identificar a las familias que requieren de una respuesta habitacional, y cuyos perfiles están dentro de lo establecido por el Miviot para ser beneficiados con viviendas.
Lunes, 21 de diciembre de 2015 

Entradas populares