Entregan vivienda a familia de escasos recursos

Ollas Arriba de Capira
La familia Ortega, quienes residen en la comunidad de Ollas Arribas en Capira,  recibieron de la mano del Ministro de Vivienda Mario Etchelecu la llave de su nueva vivienda, que fue construida con materiales RBS a través del Programa Techos de Esperanza, debido a que esta familia vivía en una casa improvisada tipo rancho con piso de tierra en lo alto de un cerro lo que representaba un peligro para sus 4 niños.
“En tiempo record construimos esta vivienda con la finalidad de cambiarle la calidad de vida a esta familia que por años han vivido en malas condiciones ante la falta del recurso económico”, expresó el titular de Vivienda.
Etchelecu, señaló que la casa cuenta con 2 recámaras, baño, sala, comedor, lavandería, cocina, siendo una vivienda digna para esta familia, lo cual recibirán el año nuevo 2016 con casa nueva.
El personal de Desarrollo Social del Miviot realizó las evaluaciones socioeconómicas de la familia, para optar por los beneficios que brinda el Programa Techos de Esperanza.
El Miviot mantiene un monitoreo constante a nivel nacional con la finalidad de mejorarle la calidad de vida a familias panameñas que no cuentan con el dinero para construir una vivienda que cumpla con todos los aspectos para habitar ya que son construidas con materiales deficientes, poniendo en peligro la vida de sus habitantes.
Martes, 29 de diciembre de 2015 

Entradas populares