Entregan subsidios económicos para alquileres sociales a 23 familias damnificadas en Colón

Un total de 23 subsidios para alquileres sociales entregó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a  familias del albergue de Coco Solo, que han sido afectadas por distintas contingencias, dadas en la provincia de Colón, informó Elías Delgado, Director Regional del Miviot en esta región.

La entrega del recurso económico lo realizaron funcionarios de Desarrollo Social y Tesorería de la entidad, a las familias afectadas, donde se busca ayudar en las distintas necesidades a estas personas que  han sido víctimas por incendios y desplomes en inmuebles y casas condenadas que no son aptos para vivir.
A través de esta contribución las familias podrán conseguir un lugar seguro, de forma temporal, mientras el Miviot los incluye como beneficiarios en algunos de los diversos proyectos y programas que se desarrollan en la provincia de Colón, manifestó Delgado. Detalló que está ayuda se brindará cada 6 meses de forma prorrogable.
En la provincia de Colón ya inició la primera fase del proyecto de Renovación Urbana de esta ciudad, mediante la demolición de una veintena de viejos inmuebles, posteriormente se estará dando la orden de proceder  de construcción del proyecto habitacional Altos de Los Lagos, que constará de 5 mil viviendas, con las que serán favorecidos 25 mil personas incluyendo niños y adultos mayores.
Miércoles, 23 de diciembre de 2015 

Entradas populares