Entregan implementos de seguridad a Trabajadores de Techos de Esperanza en San Miguelito


A través de la Oficina de Seguridad Ocupacional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se hizo entrega de implementos de seguridad  a unos 20 jóvenes que forman parte del Programa Barrio Seguros y que laboran con el Programa Techos de Esperanza en la reparación, limpieza y acondicionamientos de escuelas en el sector de Santa Librada y demás comunidades del distrito de San Miguelito, informó Luis Martínez, Director Nacional de Techos de Esperanza.
“En esta entrega cada colaborador recibió suéter y botas, y en los próximos días, recibirán guantes y cascos que usarán para realizar sus labores de manera más segura”, afirmó Martínez.
El funcionario destacó la buena voluntad y la determinación que han demostrado cada uno estos jóvenes, para permanecer dentro del programa de Barrios Seguros, trabajando fuerte en Techos de Esperanza y manifestó, ser creyente de las oportunidades que todos merecen en la vida para poder hacer las cosas de manera correcta, cumpliendo con las asignaciones que se les dan.
Por su parte el teniente Jorge Valdespino, encargado del programa Barrio Seguro en el sector de Santa Librada, dijo que estos jóvenes fueron los primeros trabajadores del programa Techos de Esperanza, lo que ha ayudado a los mismos a salir  de situaciones de violencia dentro de la comunidad y a dedicarse a trabajar honradamente sin tener que estar haciendo cosas indebidas.
Los trabajadores agradecieron al Miviot y al Gobierno Nacional por la oportunidad que se les brinda e hicieron un llamado a todos aquellas personas que andan en malos pasos a que cambien ya que la violencia no paga. Los mismos estuvieron acompañados por la Licenciada Aura Sánchez, encargada de darle seguimiento a los jóvenes y supervisar los cambios que genera el Programa Barrios Seguros en cada uno de ellos.
De igual manera, personal de Relaciones Públicas quienes trabajan diariamente  en la organización de actividades que se realizan en los diferentes proyectos de viviendas de la institución, también se les hizo entrega de  suéter, botas y cascos, implementos necesarios para la seguridad  de los colaboradores a la hora de cubrir los eventos y las contingencias que se dan en diferentes partes del país.
Martes, 22 de diciembre de 2015

Entradas populares