Entregan equipo de seguridad a trabajadores de Techos de Esperanza en Los Santos


Equipo de seguridad como botas, guantes, cascos, chalecos, mascarillas, lentes entre otros implementos fueron entregados a los trabajadores del Proyecto Techos de Esperanza que construyen unas 149 soluciones habitacionales en la comunidad de Botoncillos, corregimiento de Bahía Honda, distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, informó Ángel Julio Burgos, Supervisor de Seguridad Ocupacional a nivel nacional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
Burgos manifestó que se le entregó a cada colaborador un equipo completo de seguridad que deben usar al momento de construir las viviendas y evitar así, los accidentes laborales.
Dijo que con este proyecto de interés social, son muchas las personas necesitadas que van a ser beneficiadas, sin distingo de ninguna clase.
En la provincia de Los Santos a través de Techos de Esperanza  se  construyen  90 unidades básica con material RBS y se repararán 59 viviendas a través de mejoras habitacionales todas estas ubicadas en la comunidad de Botoncillos distrito de Macaracas.
Con este proyecto  en la provincia de Los Santos, ya son 18 frentes de trabajo que el Miviot mantiene a nivel de todo el país, mejorando la calidad de vida a miles de familias humildes.
Lunes, 30 de noviembre de 2015 

Entradas populares