Dedican Liga Gubernamental de Sótfball 2015 a Ministro Etchelecu


Las fechas y estadios en los que se desarrollará  la XIX edición de la Liga Gubernamental de Sótfboll 2015, dedicada este año al titular de Vivienda, Mario Etchelecu fueron dados a conocer ayer en conferencia de prensa, por los organizadores y patrocinadores de dicho torneo.
El ministro Etchelecu dijo sentirse orgulloso de esta distinción y se mostró confiado en el éxito que obtendrá esta liga, por lo que instó a las instituciones a participar de la misma, la cual dijo no es solo una forma de premiar al funcionario si no también una forma de incentivar la competencia amistosa a los colaboradores del sector público.
Este año 2015 los juegos se disputarán en los coliseos deportivos de La Villa y Chitré por el fácil acceso a los cuadros y cercanía de hospedaje, lo que facilita la movilización de los equipos.
El juego inaugural será en el Club 12, el 11 de diciembre a partir de las 5:00 pm entre los equipos de Aeropuerto de Tocumen y la Policía Nacional y Concluye el 20 de diciembre.
Algunos de los equipos que participarán son: el Municipio de Panamá, Ministerio de Economía y Finanza, Lotería Nacional, Asamblea Nacional, Autoridad de Aduana, Ministerio de la Presidencia y Ministerio de Vivienda, entre otras entidades gubernamentales.
Miércoles, 02 de diciembre de 2015 
Share Button

Entradas populares