Dedican Liga Gubernamental de Sótfball 2015 a Ministro Etchelecu


Las fechas y estadios en los que se desarrollará  la XIX edición de la Liga Gubernamental de Sótfboll 2015, dedicada este año al titular de Vivienda, Mario Etchelecu fueron dados a conocer ayer en conferencia de prensa, por los organizadores y patrocinadores de dicho torneo.
El ministro Etchelecu dijo sentirse orgulloso de esta distinción y se mostró confiado en el éxito que obtendrá esta liga, por lo que instó a las instituciones a participar de la misma, la cual dijo no es solo una forma de premiar al funcionario si no también una forma de incentivar la competencia amistosa a los colaboradores del sector público.
Este año 2015 los juegos se disputarán en los coliseos deportivos de La Villa y Chitré por el fácil acceso a los cuadros y cercanía de hospedaje, lo que facilita la movilización de los equipos.
El juego inaugural será en el Club 12, el 11 de diciembre a partir de las 5:00 pm entre los equipos de Aeropuerto de Tocumen y la Policía Nacional y Concluye el 20 de diciembre.
Algunos de los equipos que participarán son: el Municipio de Panamá, Ministerio de Economía y Finanza, Lotería Nacional, Asamblea Nacional, Autoridad de Aduana, Ministerio de la Presidencia y Ministerio de Vivienda, entre otras entidades gubernamentales.
Miércoles, 02 de diciembre de 2015 
Share Button

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Inspeccionan viviendas entregadas a sus dueños en #Capira. Construidas por #TechosdeEsperanza