Darién próxima provincia que será impactada con Techos de Esperanza


A principio del año 2016 la provincia de Darién se verá beneficiada con el Programa Techos de Esperanza con más de 500 viviendas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de estas familias que viven en malas condiciones, informó Jorge González, Viceministro de Vivienda.
“Llegaremos a todos los corregimientos, distritos, provincias y las comarcas con el Programa Techos de Esperanza que busca brindarle mejores días a todos los panameños de manera equitativa”, manifestó González.
El funcionario, señaló que  a través de este programa social se disminuirá el déficit habitacional que existe en esta provincia. El personal de Desarrollo Social del Miviot ha realizado los censos socioeconómicos de las familias y así conocer la ayuda que se le brindará.
En la provincia de Darién, fueron censadas familias de las comunidades de Sambú, Río Sabalo, Garachiné, La Palma, Cucunatí y Santa Fé, con la finalidad de incluirlos en este proyecto que busca  reducir el déficit habitacional y beneficiar a más de 50 mil familias durante esta administración.
El Miviot está comprometido en mejorar la calidad de vida de aquellas familias que viven en casas improvisadas, situación que es atendida con carácter de prioridad y es por ello que la entidad se mantiene en un constante monitoreo a nivel nacional de  familias en similares condiciones, para llevarles una respuesta habitacional a estas familias.
Miércoles, 09 de diciembre de 2015 

Entradas populares