Cuadrillas de Conapro realizan reparación de inmueble

En apartamento afectado
Personal de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), procedió a remover los escombros del apartamento 8 en la multi 6 del sector de Barraza, corregimiento de El Chorrillo, el cual fue consumido en su totalidad por un fuego la tarde del martes 8 de Diciembre informó Lenín Villalba director de esta instancia.
Tras el hecho cuadrillas de esta coordinación llevaron a cabo la limpieza para iniciar con las reparaciones al inmueble  dijo Villalba, así mismo personal de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la evaluación al señor Máximo Pacheco, quien residía en el apartamento afectado.
Se están realizando las adecuaciones al inmueble por parte del personal, donde se ha limpiado el área afectada, para efectuar estos trabajos en el menor tiempo posible y el señor Pacheco, pueda seguir viviendo de manera tranquila y segura dentro del apartamento manifestó Villalba.
Mientras se realizan estos trabajos, al señor Pacheco se le ha brindado toda la colaboración por parte de las autoridades del Miviot, a fin de que reciba una respuesta oportuna.
Por su parte las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, llevan a cabo las investigaciones, para determinar las causas de este hecho el cual dejo pérdidas materiales.
Miércoles, 09 de diciembre de 2015 

Entradas populares