Conapro reparará apartamento afectado por incendio en San Miguel

En el corregimiento de Calidonia
La dirección de Coordinación de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, realizará el próximo lunes la reparación de los daños en el techo y parte de una pared del apartamento No. 4, del edificio San Carlos en San Miguel, Corregimiento de Calidonia, causados  por un incendio ocurrido en horas de la noche del jueves 23 de diciembre, afectando una familia conformada por dos adultos y tres niños, informó Anays Marín, Directora Nacional de Desarrollo Social de la institución.
La funcionaria indicó que personal de Desarrollo Social realizó las evaluaciones a la familia de Yamileth Gómez, quien vive con su esposo y sus tres hijos de 11, 9 y 7 años  y el informe socioeconómico corrobora que perdieron  enseres y ropas a causa de este incendio provocado por un corto circuito.
Señaló que debido a que perdieron partes de sus enseres y ropas se coordina la ayuda con el Municipio de Panamá y otras instituciones para apoyar a esta familia. Las cuadrillas del Miviot realizaran los trabajos de electricidad y pinturas del apartamento.
La señora Yamileth contó que el incendio inicio a las 11 de la noche  de este 23 de diciembre,  los niños estaban  en el cuarto cuando sintieron el olor a humo y salieron corriendo  a pedir ayuda a los vecinos quienes sofocaron el fuego, evitando daños mayores.
Lunes , 28 de diciembre de 2015

Entradas populares