Capacitación y Bienestar del Empleado logra su objetivo en 2015

Para beneficio de los colaboradores del Miviot
El  95% del Plan Operativo Anual 2015 de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial ha sido ejecutado, en diversas actividades que se han realizado para los colaboradores, dio a conocer la jefa de ese departamento, Angélica Jaén.
Detalló que dentro de estas actividades se encuentran: charlas y ferias de salud, jornadas de vacunación, toma de presión arterial, glucosa, exámenes de mamografía, próstata, murales informativos, fumigación y prevención contra el dengue.
También se han destacados fechas importantes, entregado reconocimientos e incentivados a los colaboradores con el fin de organizar y ejecutar actividades de integración social y cultural, entre ellos: aniversario de la institución, día de la secretaria, día del padre y de la madre, feria gastronómica, ferias libres y cursos de confección de tembleques, excel y arreglos navideños.
Una de las actividades principales organizada por la Dirección de Recursos Humanos es la atención médica directa de los colaboradores en la clínica del empleado, los días martes y jueves, donde obtienen su control médico y a la vez reciben el servicio en el lugar de trabajo.
Otras de las acciones realizadas están los viernes de jeans para apoyar la colecta de la teletón 20-30 y se han realizado seis giras de trabajo a nivel nacional en las provincias de Chiriquí, Los Santos, Bocas del Toro, Veraguas y Darién, para fortalecer a los colaboradores de las regionales.
Jueves, 03 de diciembre de 2015 

Entradas populares