Capacitación y Bienestar del Empleado logra su objetivo en 2015

Para beneficio de los colaboradores del Miviot
El  95% del Plan Operativo Anual 2015 de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial ha sido ejecutado, en diversas actividades que se han realizado para los colaboradores, dio a conocer la jefa de ese departamento, Angélica Jaén.
Detalló que dentro de estas actividades se encuentran: charlas y ferias de salud, jornadas de vacunación, toma de presión arterial, glucosa, exámenes de mamografía, próstata, murales informativos, fumigación y prevención contra el dengue.
También se han destacados fechas importantes, entregado reconocimientos e incentivados a los colaboradores con el fin de organizar y ejecutar actividades de integración social y cultural, entre ellos: aniversario de la institución, día de la secretaria, día del padre y de la madre, feria gastronómica, ferias libres y cursos de confección de tembleques, excel y arreglos navideños.
Una de las actividades principales organizada por la Dirección de Recursos Humanos es la atención médica directa de los colaboradores en la clínica del empleado, los días martes y jueves, donde obtienen su control médico y a la vez reciben el servicio en el lugar de trabajo.
Otras de las acciones realizadas están los viernes de jeans para apoyar la colecta de la teletón 20-30 y se han realizado seis giras de trabajo a nivel nacional en las provincias de Chiriquí, Los Santos, Bocas del Toro, Veraguas y Darién, para fortalecer a los colaboradores de las regionales.
Jueves, 03 de diciembre de 2015 

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos