Brisas del Llano contempla la construcción de viviendas con adecuaciones especiales

Para personas con discapacidad

Unas 8 viviendas de un total de 58 que contempla el proyecto Brisas del Llano, ubicado en el distrito de Chepo, provincia de Panamá, están siendo construidas para personas con discapacidad, informó César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Indicó, que estas viviendas contarán con adecuaciones específicas, de acuerdo a la condición de cada persona para que tengan una mejor calidad de vida así como rampas y baños con mayor dimensión.
Este proyecto tendrá además, área de estacionamientos, parques y área de juego que favorecerán a humildes familias de esta región del país, detalló Echeverría.
Brisas del Llano, está siendo construido por la empresa Civil Work, S.A, con una inversión de 1 millón 242 mil 805 balboas y estará listo para entregar en los primeros meses del año 2016.
El Ministerio de Vivienda, lleva adelante importantes proyectos como Techos de Esperanza, Renovación Urbana de Colón, Ciudad de Esperanza en Arraiján, Urbanización San Antonio en Veraguas, Bono Solidario, entre otros, que buscan reducir el déficit habitacional en todo el país y que mejorarán la calidad de vida de miles de panameños.
Jueves, 03 de diciembre de 2015 

Entradas populares