Avance de gestión de trabajos en proyectos ejecutados y proyecciones para el 2016

En Veraguas
Durante este año de gestión la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Veraguas, realizó diversos proyectos de soluciones habitacionales beneficiando a cientos de familias en esta región del país, señaló Roldan Pineda, Director Regional del Miviot en esta región.
Pineda explicó que de los 18 frentes del Programa de Techos de Esperanza que se ejecutan en todo el país, 3 corresponden a la provincia de Veraguas, beneficiando a más de 600 familias, convirtiéndose en el proyecto insignia de esta administración, en materia de vivienda.
“Nos sentimos satisfechos de poder mejorarle la calidad de vida a familias de escasos recursos, ya que se les ha realizado trabajos de mejoras y construcción de sus viviendas, y seguiremos trabajando para llevar a todas las comunidades de la provincia de Veraguas”, el funcionario.
El funcionario explicó que se han realizado 3 actos de licitación que beneficiará a más de 3 mil familias de escasos recursos, y aparte se construye 50 soluciones habitacionales en diferentes distritos, provenientes de la anterior administración.
Aunado al Programa Techos de Esperanza, se ha estado trabajando en  ferias de bono solidario, legalizaciones definitivas de lotes, aprobado más de 2,500 planos en ventanilla única, atendiendo los casos sociales entre otros proyectos.
Pineda señalo que el Miviot es una institución de carácter social, donde la sensibilidad humana nos obliga a comprometernos cada día más con los que menos tienen, ofrecerles viviendas dignas, beneficiando a familias humildes y mejorando su calidad de vida.
Sábado, 05 de diciembre de 2015.

Entradas populares