Autoridades reiteran respaldo a Concejales de la Comarca Ngabe Bugle

Se planea construir 2000 mil viviendas
El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Mario Etchelecu, participó de la reunión del Consejo Comarcal donde expresó que se trabajara para llevar adelante la construcción de 2000 mil viviendas y mejorar así las condiciones de vida de los habitantes de la Comarca Ngabe Bugle.
Durante su intervención ante los Concejales el Ministro Etchelecu, dijo que se construirán 500 viviendas para beneficiar a los habitantes de Llano Tugrí y Hato Chamí,  y luego mil 500 casas que impactaran en toda la Comarca.
Para el mes de marzo de 2016, se tiene contemplado entregar la orden de proceder y que el contratista inicie de inmediato los trabajos expresó el Ministro ante un grupo de 70 Concejales, así como Alcaldes procedentes de las regiones que integran la Comarca Ngabe Bugle.
Como autoridades buscamos que haya una mejor calidad de vida para todos ustedes expresó el Ministro Etchelecu, por lo cual es necesaria la colaboración y participación de la comunidad en este proyecto.
Así mismo el Viceministro de Vivienda Jorge González, dijo que para la Comarca Ngabe Bugle se tiene contemplado la ejecución de diversos proyectos entre los que destacó la construcción de zarzos, (puentes peatonales) adecuación de centros educativos, así como de salud, y que a su vez generen un cambio de forma positiva en sus habitantes.
Para el año 2016, el Ministerio de Vivienda tiene contemplado desarrollar diferentes proyectos de interés social en la Comarca Ngabe Bugle, donde se busca generar un impacto de beneficio para este grupo étnico.
Lunes, 30 de noviembre de 2015.

Entradas populares