Aprueba exonerar impuestos para la construcción de Techos de Esperanza

Concejo Municipal de La Chorrera
Los 18 Representantes de Corregimientos del distrito de La Chorrera, aprobaron la exoneración de impuestos de construcción y de ocupación para las 1,000 viviendas del programa Techos de Esperanza que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tiene licitadas y en espera de orden de proceder para este sector de la provincia de Panamá Oeste, informó el Viceministro de Vivienda, Jorge González.
Durante su intervención el viceministro González explicó a los ediles chorreranos que  con el ahorro de estos impuestos se puede mejorar la infraestructura de algunas partes del distrito, como se ha hecho  en El Progreso  de Puerto Caimito, donde se han mejorado algunas calles, las canalizaciones de las aguas, veredas y parques, haciendo justicia social a las familias y a toda la comunidad.
Dijo que la próxima semana el concejo redactará un acuerdo municipal donde se exonera a las familias de este distrito del impuesto de construcción y de ocupación, que apliquen para el programa Techos de Esperanza que lleva adelante el Miviot.
González indicó que ya son 68 los municipios en todo el país que aprobaron exonerar los impuestos para las familias que son apoyadas por el paraguas de Techos de Esperanza a nivel nacional.
Señaló que la construcción de nuevas viviendas es un tema de Estado y que ante esto, trabajarán de la mano con todos los representantes de corregimientos del país, quienes conocen sus comunidades y saben dónde están las familias que viven en condiciones deplorables y en extrema pobreza para darles respuestas sin tomar en sus banderías políticas.
Jueves, 10 de diciembre de 2015.

Entradas populares