A buen ritmo avanza la construcción de la cerca perimetral en Samaria

Se construirán áreas recreativas
Un 60% de avance registra la construcción de la cerca perimetral que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el sector de Samaria, la cual tiene como objetivo, evitar que los niños de este lugar, se acerquen y corran algún tipo de riesgo mientras se desarrollan algunas labores de construcción, indicó el ingeniero Luis Martínez, director nacional de Techos de Esperanza.
Informó, que previamente se realizaron labores de limpieza alrededor del terreno  donde ocurrieron los deslaves de tierra para eliminar desechos como: plásticos, maderas, entre otro tipo de desperdicios.
“En este sector aspiramos construir áreas recreativas como canchas de fútbol, beisbol y un parque ecológico, los cuales mejorarán el entorno social de los habitantes de Samaria, en especial de los niños que son el futuro de nuestro país” destacó el funcionario.
A su vez recomendó a la población, no construir en zonas de riesgo, ya que podrían sufrir de contingencias como los deslaves que se registraron en este sector y que por fortuna no cobró vida humana.
 Miércoles, 09 de diciembre de 2015

Entradas populares