Viceministro Juan M. Vásquez entrega más de 100 certificados de Fondo Solidario de Vivienda

En Dolega de Chiriquí
El viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez, entregó este martes 17 de noviembre, un total de 104 certificados de Fondo Solidario de Vivienda (FSV) a familias del corregimiento Los Algarrobos, en el distrito de Dolega, Chiriquí.
Vásquez, destacó la importancia que tiene para el Ministerio de Vivienda, el poder apoyar a través de estos bonos, a familias panameñas que aspiran tener acceso a una vivienda digna, la cual mejorará su calidad de vida.
En dicha entrega, las familias recibieron certificados de bonos de 5 mil y 10 mil balboas, con el cual podrán adquirir viviendas en el proyecto Residencial Los Valles de Algarrobos.
El funcionario detalló, que unas 45 familias recibieron certificados de bonos de 10 mil balboas, mientras que 59 familias, obtuvieron certificados de 5 mil, por lo que el Miviot realizó un desembolso de más de 700 mil dólares.
El FSV es un aporte de carácter intransferible para personas y familias de bajos ingresos de hasta 10 mil balboas, para la adquisición de una vivienda nueva, cuyo precio de venta no exceda la suma de 50 mil balboas, sin incluir el monto correspondiente a gastos legales y de cierre de transacción.
Con el desarrollo de este programa, el Miviot busca incentivar a las empresas privadas para la ejecución de proyectos de viviendas de interés social, lo que contribuye a que más panameños cumplan el sueño de tener una vivienda propia.
Martes, 17 de noviembre de 2015.

Entradas populares