Viceministro Juan M. Vásquez atiende inquietudes de las direcciones regionales

Se busca crear un ambiente laboral competente con las herramientas necesarias
Con la finalidad de atender las diferentes inquietudes y solicitudes de las direcciones provinciales y regionales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de todo el país, el viceministro Juan Manuel Vásquez, se reunió con personal administrativo de cada una de éstas, donde se busca crear un ambiente laboral competente con las herramientas necesarias.
El conversatorio que se llevó a cabo en la provincia de Herrera, recogió dichas solicitudes que son necesarias para el desenvolvimiento de un mejor ambiente de trabajo, tales como la necesidad de vehículos para trasladar al equipo de desarrollo social que realizan las evaluaciones, así como el equipamiento de computadoras e impresoras, entre otras peticiones.
Vásquez indicó, que le dará seguimiento a todas las solicitudes expuestas para brindarle soluciones en el menor tiempo posible y así continuar de manera más eficiente, con la labor de servir a las familias más necesitadas en materia de vivienda.
Por su parte, el coordinador de direcciones David González,  manifestó su compromiso con todos los directores y enlaces de las regionales a seguir trabajando  y presento cada uno de los proyectos realizados en las regionales a nivel nacional.
El Ministerio de Vivienda, entre sus prioridades, busca brindar el bienestar de sus colaboradores, además de dotar de equipos a las regionales para que las mismas, trabajen con mayor eficiencia y en un ambiente cómodo.
 Viernes, 20 de noviembre de 2015 

Entradas populares