Viceministro González anuncia más viviendas en Los Santos


Para enero del próximo año se licitarán unas mil viviendas más, adicionales a las mil que ya han sido licitadas para la provincia de Los Santos, anunció el viceministro de Vivienda, Jorge González en los actos cívicos del 8 de noviembre en Las Tablas.
González destacó que con estas viviendas y el programa Techos de Esperanza se ayudarán a familias de escasos recursos de los diferentes corregimientos y distritos de la provincia.
Sobre el Proyecto Techos de Esperanza,  el Viceministro dijo que  ya se iniciaron los trabajos en la comunidad de Botoncillo en el corregimiento de Bahía Honda en el distrito de Macaracas y unas 10 viviendas ya tienen un considerable avance.
Añadió que  se han hecho censos en más de 10 comunidades donde se van a estar llevando las cuadrillas de la institución y Techos de Esperanza para mejorar la calidad de vida a esas familias que viven en pisos de tierra y pronto tendrán un piso de concreto, paredes de bloque y un techo digno.
Cabe resaltar que el funcionario participó del Consejo Municipal donde se premió a niños y jóvenes deportistas de la provincia. De igual forma impuso la banda y entregó la bandera que acreditó al Profesor Edison Quintero como abanderado de los actos cívicos del pasado 8 de noviembre en conmemoración del 194 aniversario del Grito de Insurrección Tableño en la ciudad de Las Tablas.
Miércoles, 11 de noviembre de 2015

Entradas populares