Se buscan alternativas habitacionales a familias que ocupan tierras en Panamá Este


El Viceministro de Vivienda  Jorge González, expresó que se están buscando alternativas habitacionales para las familias que actualmente ocupan terrenos en el sector de Panamá Este, y que los mismos puedan contar con un espacio que les permita mejorar la calidad de vida.
Hemos adelantado conversaciones tanto con los propietarios de estas tierras, como con las familias que allí viven, a fin de lograr un acuerdo que sea favorable y que le permita a estos, trasladarse hacia otras áreas dijo González, como Gobierno Nacional  tenemos el interés en solucionar esta problemática.
Personal de la Dirección de Desarrollo Social del Miviot, ha realizado los censos a las personas que allí residen, dijo el Viceministro González, con el propósito de conocer la cantidad de familias que residen en el lugar y poder ofrecer una solución habitacional favorable.
Es importante el dialogo que como Gobierno hemos mantenido con los diferentes grupos que ocupan tierras en diferentes puntos del país, por lo cual esperamos legalizar las tierras que nos permita la ley en busca de brindarle a estas familias una mejor condición de vida sostuvo  González.
Las declaraciones del Viceministro González, se dieron durante los actos alusivos a Día de los Difuntos que como cada año se rinde tributo a los próceres de la patria con la colocación de una ofrenda floral en la tumba del primer presidente de Panamá Manuel Amador  Guerrero.
Lunes, 02 de noviembre de 2015.

Entradas populares