Resultó primera feria del Bono de los 10 Mil en la provincia de Darién

Todo un éxito
Unas 250 unidades del Servicio Nacional de Fronteras, participaron de la primera feria Expomivi que realizó la Dirección de Promoción para la Inversión Privada, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Darién, para promocionar el Bono de los 10 Mil balboas, indicó la directora Dania Rosas.
La funcionaria destacó que en esta feria participó una promotora y dos entidades bancarias, los cuales mostraron su interés en promover proyectos de interés social en esta zona del país.
Señaló que hay promotoras interesadas en construir pedidos especiales ( hasta tres viviendas) en esta provincia y que aplican con el Bono de los 10 Mil balboas, con las cuales se beneficiarán a muchas familias darienitas que carecen de una vivienda propia.
La próxima entrega del Bono de los 10 Mil se realizará este martes en la provincia de Chiriquí, posteriormente en Coclé y finalmente en la provincia de Veraguas, con lo que se cerraría el 2015.
Para el próximo año se espera aumentar el número de promotoras, así mismo continuar con la entrega de muchos más bonos de los 10 Mil balboas, porque lo que se busca con este beneficio en contribuir a bajar el déficit habitacional existente en el país.
Lunes, 16 de noviembre de 2015.

Entradas populares