Reciben certificado por culminación de cursos de tembleque y excell

Colaboradores del Miviot
Colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial recibieron sus certificados por haber concluido los cursos de confección de tembleques y nivel básico y avanzado de excell, dio a conocer la directora de Recursos Humanos Malena Huertas.
La funcionaria indicó que estaremos muy enfocados en temas de educación y siempre se estarán brindando nuevos cursos y capacitaciones, para que los colaboradores puedan adquirir nuevos conocimientos, los pongan en práctica ya que hay que incentivar a los colaboradores.
Destacó que en ambos cursos (tembleque, excell) se ha visto el esfuerzo y el entusiasmo que han demostrado los colaboradores para aprender la elaboración de este tipo de artesanía, así como nuevas herramientas de computadora para ponerlas en práctica.
Por su parte Paola Espinoza quien dicto el curso de tembleque señaló que son pocas las entidades públicas que brinda a sus funcionarios este tipo de cursos y felicitó al Miviot por incentivar a sus colaboradores.
En tanto los beneficiarios agradecieron a esta entidad por darles la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos que podrán ponerlos en práctica dentro y fuera de la oficina.
Jueves, 12 de noviembre de 2015

Entradas populares