Realizan reunión de homologación para la construcción de Villa San Miguel

Para aclarar dudas referentes al proyecto
La reunión de homologación para la construcción del proyecto habitacional Villa San Miguel, ubicado en el corregimiento de Calidonia, distrito de Panamá, se realizó este jueves 26 de noviembre, con la participación de diversas empresas interesadas en la edificación de esta obra que beneficiará a humildes familias del barrio San Miguel, informó César Echeverría, sub director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
El funcionario indicó que en dicha reunión, participaron representantes de las empresas A & D Designer, Construcciones Arpa S.A y Grupo Bebasa S.A, quienes tuvieron la oportunidad de aclarar algunas dudas referentes al proyecto, descritos en el  pliego de cargos y especificaciones técnicas que fue previamente subido al portal de Panamá Compras.
Villa San Miguel contempla la edificación de 60 soluciones habitacionales, cada uno con baño, sala, comedor, cocina y lavandería.
El precio de referencia para la construcción de este proyecto habitacional es de 2 millones 760 mil balboas y la entrega de propuestas y apertura de sobres será el próximo 29 de diciembre del año en curso.
Jueves, 26 de noviembre de 2015.

Entradas populares