Realizan evaluación social a familia afectada por incendio en El Nazareno

En La Chorrera
Un informe técnico a favor de la señora María Mena, quien junto a su madre y sus dos hijos perdió prácticamente todo producto de un incendio registrado en la comunidad de El Nazareno de La Chorrera elaboró personal de Desarrollo Social de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de La Chorrera, informó Diquis Campos, director de esta dependencia.
El funcionario indicó que debido al incendio la señora Mena perdió todos sus documentos, por lo que se está en la espera  que el Municipio de La Chorrera autentique que la señora Mena es la  propietaria del terreno, para poder iniciar los trabajos de reconstrucción.
La señora María indicó que estaba dentro de la casa junto a su madre y sus dos hijos menores de edad cuando sintió que su casa se incendiaba. Explicó que ella y su familia salieron solo con lo que tenían puesto, mientras observaban como sus pertenencias eran devoradas por las llamas.
 Indicó que solo le quedó ver como su negocio de ventas de ropa  que compra por pacas, también quedó reducido a cenizas mientras los bomberos trataban de sofocar el siniestro.  Las autoridades competentes realizan las investigaciones de que provocó este siniestro.
Jueves, 12 de noviembre de 2015

Entradas populares