Proyecto Villas de la Esperanza en Río Abajo

Presenta avances significativos
Un recorrido por el proyecto Villas de la Esperanza, ubicado en calle 98, sector de La Porqueriza, corregimiento de Río Abajo, realizó el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu junto a su equipo de trabajo, donde manifestó que el mismo muestra avances significativos y puede ser entregado a mediados del próximo año.
El titular destacó que el ritmo de trabajo por parte de la empresa contratista es favorable y en el pliego de cargos se estipuló que debería ser entregado en 14 meses, pero podría estar terminado en 11.
Indicó que el mismo consta de 130 apartamentos, ubicados en cuatro torres, los cuales contarán con dos recámaras, lavandería, cocina, sala comedor y ventanas de vidrios corredizas, facilidad de estacionamiento para personas con discapacidad, cancha y parque  recreativo, área social, entre otros agregados.
Este proyecto fue adjudicado al Grupo Bebasa, S.A. a un costo de 5.6 millones de balboas. Se trata de 4 edificios de planta baja y cuatro altos con dos escaleras por torres, construidos en un área de 4 mil 944 metro cuadrados.
Miércoles, 18 de noviembre de 2015

Entradas populares