Próximo lunes iniciaran trabajos de adecuación en la escuela Nicolás Pacheco

Para alojar a familias de San Felipe.
Cuadrillas de la Coordinación de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) procederán a partir del lunes 9 de noviembre con los trabajos de adecuación en la Escuela Nicolás Pacheco, que será utilizada como albergue temporal para  un grupo de familias que residen en el corregimiento de San Felipe, informó Lenín Villaba, Director de esta instancia gubernamental.
Para el día lunes se tiene contemplado adelantar con los primeros trabajos que serán limpieza del área para delimitar los espacios donde estarán ubicadas estas familias, las cuales deben abandonar los inmuebles 126 y 128 ya que las estructuras presentan un avanzado deterioro lo que representa un riesgo para sus habitantes explicó Villalba.
Se construirán un total 30 espacios que albergaran a estas familias, mientras el Miviot procede con la construcción de varios edificios en el corregimiento de San Felipe, donde se les brindara la oportunidad a estas familias de que puedan seguir viviendo en el área sostuvo Villalba.
Agregó que para el próximo mes de Diciembre, el lugar deberá estar disponible a fin de que estas familias cuenten con una solución de forma temporal.
Recientemente el Ministro de Vivienda Mario Etchelecu, se reunió con un grupo de moradores que habitan en estos inmuebles, donde se les presento las alternativas por parte de la entidad a fin de que salgan del edificio, ya que presenta severos daños en sus estructuras.
Viernes 6 de  Noviembre de 2015

Entradas populares