Próxima semana se colocará cerca perimetral en Samaria

Donde se registraron deslizamientos de tierra
A partir de la próxima semana se procederá con la colocación de una cerca perimetral en el Sector 4 de Samaria, distrito de San Miguelito donde se encontraban las viviendas que fueron afectadas por deslizamiento de tierra, informo Luis Martínez, Director del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Para tranquilidad de la comunidad se iniciarán estos trabajos, a fin de evitar que los niños entren al lugar y se registre una situación que ponga en riesgo la vida de estos explicó Martínez, a  un grupo de padres de familia de la Escuela República de Corea.
“Hemos escuchado las inquietudes de este grupo de personas, por lo cual se ha tomado la decisión de avanzar rápido en estos trabajos” sostuvo Martínez.
De acuerdo al funcionario se ha realizado la compactación del terreno, garantizando que a futuro no se presente algún tipo de deslizamiento que ponga en peligro la vida de los habitantes de esta localidad.
El Ministerio de Vivienda ha procedido a levantar un pliego, el cual se encuentra en proceso de licitación, para el acondicionamiento del terreno, y luego dar paso a la construcción de canchas deportivas que serán de beneficio para sus moradores.
Jueves, 19 de noviembre de 2015 

Entradas populares