Presidente Varela resalta obras del Miviot en esa provincia

Durante celebración del 5 de noviembre en Colón
Con la izada del Pabellón Nacional por parte del Presidente de la República, Juan Carlos Varela se dio inicio a la celebración del 5 de noviembre en la provincia de Colón,  “ hoy se cumplen 112 años de esta fecha histórica donde se consolida nuestra separación de Colombia y se da paso a la nueva República de Panamá”, indicó el mandatario.
 Señaló que “este 2015 llegamos a esta provincia con la frente en alto, porque le estamos cumpliendo y muy pronto esta ciudad le podrá sonreír al mundo como lo fue en su época anterior, completamente renovada, donde se incorporará la empresa privada al nuevo desarrollo de Colón”.
 También el Presidente se refirió a la construcción de las cinco mil viviendas en Altos de Los Lagos, “ya se realizó un estudio de impacto ambiental, categoría uno y se hacen los trabajos básicos y una vez salgan los estudios categoría tres la obra tomará mayor impulso” dijo el jefe del Ejecutivo.
 Cabe destacar que el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu y el Viceministro Jorge González también estuvieron presentes en la delegación que acompaño al Presidente de la República en los actos solemnes de esa celebración.
 El viceministro González manifestó que “nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este equipo de trabajo, donde Colón es una prioridad y así se ha demostrado desde el primero de julio, ya podemos decir que es nuestra segunda casa”.
También dio a conocer que para esta provincia se hará una inversión de más de 500 millones de balboas, con la puesta en marcha del proyecto Altos de Los Lagos y la renovación del Casco Viejo, obras que van a repercutir en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los colonenses.
Resaltó que para esta provincia son más de 6,500 soluciones de viviendas que se construirán, generando al mismo tiempo empleo para unos 3,500 hombres y mujeres colonenses, a los que solicitó formar parte de esta gran transformación e integración dentro de la ciudad de Colón.
Mencionó que la contratación de la mano de obra para este mega proyecto algunos será por el Miviot y otros por el Consorcio, los cuales ya han iniciado a contratar el personal, para el desarrollo del mismo, ya que esta obra es de Colón y para los colonenses.
Jueves, 05 de noviembre de 2015

Entradas populares