Ministro participa de festividades del 10 de Noviembre

En Juan Díaz.
Bajo el ritmo del tamborito y el repicar de las murgas el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Mario Etchelecu, participo de las fiestas alusivas al 10 de Noviembre que cada año se llevan a cabo en el corregimiento de Juan Diaz, en la ciudad capital y que contó con la presencia de las autoridades locales.
Hoy es un día de fiesta, ya que todos los panameños celebramos el Grito de Independencia de La Villa de Los Santos, por lo tanto debemos sentirnos regocijados como panameños al celebrar esta festividad que nos identifica como nación dijo Etchelecu.
El Ministro acompaño al Alcalde Capitalino José Isabel Blandón, a presenciar el desfile donde las delegaciones lucían trajes típicos y así mismo la participación de bandas y escuelas que lucieron sus mejores galas durante este día.
Posteriormente el Ministro acompaño al Representante del corregimiento de Juan Díaz,  Javier Sucre, a observar el paso de las delegaciones que mostraban sus atuendos propios del 10 de Noviembre.
El 10 de Noviembre de 1821, se registra el llamado Grito de Independencia de la Villa de Los Santos, donde se hace referencia a Rufina Alfaro, como la gestora de este acontecimiento histórico.
Martes, 10 de noviembre de 2015.

Entradas populares