“Mi vida ha cambiado”: Guillermo Rentería abanderado del programa Techos de Esperanza

Presidente Varela le entrega el pabellón nacional
Mi vida ha cambiado, hay muchas formas de salir de la delincuencia, jamás pensé que se sería escogido como el abanderado de la fecha, fueron algunas de las frases dentro del testimonio de Guillermo Renterìa abanderado por el gobierno de la República de Panamà de este 4 de Noviembre, Día de Los Símbolos Patrios.
Rentería proviene de las filas de hombres y mujeres que trabajan dentro del programa Techos de Esperanza, específicamente en el distrito de San Miguelito, donde la entidad mantiene uno de sus 18 frentes de trabajo, con el objetivo de mejorar y reconstruir las viviendas de humildes familias panameños que así lo requieran.
Exhortamos a los cientos de hombres que trabajan en todos los frentes de trabajo del programa,  a seguir laborando con entusiasmo en la construcción de viviendas dentro de sus comunidades, manifestó Rentería.
Por su parte el titular de Vivienda, Mario Etchelecu, Quien acompañó al presidente Varela en la entrega del pabellón nacional a Rentería, dijo sentirse orgulloso de que de los recursos humanos de la entidad fuera escogido este trabajador, como un homenaje al esfuerzo y empeño mostrado dentro de las faenas del programa.
Actualmente miles de hombres trabajan en el programa Techos de Esperanza, en los 18 frentes de trabajo, muchos de los cuales provienen de las comunidades intervenidas con la iniciativa.
Posteriormente el Ministro Etchelecu, junto al viceministro de Vivienda, Jorge González se sumaron a la autoridades gubernamentales, que acompañaron al presidente Varela en el palco Presidencial, donde desfilaron delegaciones estudiantiles e institucionales, mostrando sus respeto y honor a los símbolos patrios.
Miércoles, 04 de noviembre del 2015 

Entradas populares