Más de Mil soluciones de viviendas fueron licitadas en la provincia de Veraguas

Complejo Urbanístico San Antonio
Con la participación del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu y el viceministro Jorge González, se llevó a cabo en la provincia de Veraguas, el acto de licitación y apertura de sobres del proyecto Urbanización San Antonio, el cual contempla la construcción de 1,020 soluciones habitacionales que beneficiará a igual número de familias.
Cinco (5), fueron las empresas que participaron del acto de licitación para los estudios de planos, suministro de materiales y mano de obra, para la edificación de este proyecto, el cual estará ubicado en el corregimiento de San Antonio, distrito de Atalaya, provincia de Veraguas.
Etchelecu indicó, que con este proyecto se beneficiarán familias de la comunidad La Fortaleza, así como de otros sectores donde jamás había llegado el dinero del Estado.
El precio de referencia presentado por el Miviot en el pliego de cargos es de 62 millones 500 mil balboas.
“Urbanización San Antonio es un complejo de edificios completo ya que contará con áreas recreativas como canchas de fútbol, beisbol, basquetbol, además de áreas comerciales y oficinas gubernamentales, las cuales beneficiarán directamente a más de 5 mil personas” destacó el Ministro de Vivienda.
Luego de este acto público y transparente, las ofertas  serán analizadas por  la Comisión Evaluadora  que tendrá 10 días hábiles para hacer sus respectivos  informes.
Lunes, 23 de noviembre de 2015

Entradas populares