Levantarán primeras edificaciones del proyecto habitacional Altos de los Lagos


Para el mes de febrero del año 2016 se deben estar levantando las primeras edificaciones de las apartamentos del proyecto habitacional Altos de los Lagos, en la provincia de Colón, como parte de los trabajos, que conforman el proyecto de Renovación de la ciudad de Colón, que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para beneficio de 5 mil  familias colonenses informó el titular de esa cartera, Mario Etchelecu.
Destacó además que se hizo un buen trabajo al escoger el terreno que albergará el proyecto habitacional, puesto que a pesar de las constantes lluvias de los últimos días el terreno mantiene las condiciones de factibilidad.
Para ser beneficiario  de este y otros proyectos la Dirección de Desarrollo Social a la fecha ha censado más de 6 mil familias en la provincia de Colón.
El proyecto Altos de Los lagos es la más grande obra en materia habitacional que realiza la administración del ministro Etchelecu. Con esta iniciativa se dará respuesta integral a familia damnificadas que los últimos años perdieron sus casas por incendios desplomes u otras contingencias, además a otras humildes colonenses que no contaban con un techo seguro y digno.
El pasado 12 de octubre arrancaron  los trabajos del proyecto de Renovación Colón por parte del Gobierno de la República de Panamá, que lidera el presidente, Juan Carlos Varela, con la cual se busca otorgarle justicia social a más de 25 mil personas en materia de viviendas y otros beneficios agregados.
Viernes, 13 de noviembre de 2015 

Entradas populares