Inician trabajos de adecuación en la escuela Nicolás Pacheco

Para alojar a familias de San Felipe
Personal de la Coordinación de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) iniciaron este lunes 9 de noviembre  los trabajos de adecuación de la Escuela Nicolás Pacheco, la cual será albergue temporal para un grupo de familias que viven en el corregimiento de San Felipe, informó Lenín Villaba, Director de esta dependencia.
Los primeros trabajos realizados por las cuadrillas son limpieza del área, donde se procederá a delimitar los espacios para la ubicación de estas familias, las cuales han sido desalojadas de los inmuebles 126 y 128, ya que las estructuras presentan un avanzado deterioro poniendo en peligro a sus inquilinos explicó Villalba.
Tenemos contemplado la construcción de  30 espacios que albergaran a estas familias, mientras el Miviot procederá con la construcción de edificaciones en el corregimiento de San Felipe, donde se les brindara la oportunidad a estas personas de poder seguir viviendo en el sitio dijo Villalba.
El funcionario expresó que para mes de Diciembre, el área deberá estar disponible a fin de que estas familias cuenten con una solución de forma temporal.
Recientemente el Ministro de Vivienda Mario Etchelecu, se reunió con un grupo de moradores que habitan en estos inmuebles, donde se les presentaron alternativas que les permitan mejorar su calidad de vida.
Lunes 9 de Noviembre de 2015.

Entradas populares