Familias de escasos recursos serán beneficiadas con una solución habitacional

En Veraguas
Un 95% de avance registra la construcción de la vivienda de la señora María de la Cruz Carrasco, quien reside en la comunidad de El Potrero de Atalaya en la provincia de Veraguas, y será beneficiada con una solución habitacional, debido a que vive en una casa en mal estado y lo cual representaba un peligro, señaló Roldan Pineda, director regional de esta institución.
Pineda indicó que la señora María es madre soltera, vive junto a hijo Javier Atencio Carrasco y su padre que lleva el mismo nombre, todos mayores de edad. Se pudo conocer que el señor Javier padre sufre de problemas nerviosos y de hipertensión, situación que no le permite realizar su trabajo informal.
“El personal de Desarrollo Social realizó las evaluaciones socioeconómicas para conocer sus perfiles en el que se percató que la vivienda tenía rajaduras en paredes y piso, situación que presentaba un peligro para esta familia”, explicó el funcionario.
El Director Regional del Miviot en Veraguas manifestó que en los próximos días se realizará la entrega formal de la vivienda.
El Miviot está en constante vigilancia, a fin de captar todos los casos de inseguridad  y riesgo que afecten la tranquilidad de estas familias, indicó Pineda.
Miércoles, 25 de noviembre de 2015.

Entradas populares