Familias de escasos recursos reciben ayuda en la provincia de Veraguas


Familias de escasos recursos de las Barriadas La Esperanza y Las Colinas, del distrito de Santiago, provincia de Veraguas fueron beneficiadas con entrega de muebles, línea blanca y enseres a través de la gestión social que realizó la Dirección Regional de Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot),  con la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) para proporcionarle la ayuda a estas personas, informó Roldan Pineda, director de esta entidad.
Pineda señaló que está ayuda fue una de las promesa del  excelentísimo Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, durante una visita a esta provincia,  estas familias húmildes y de condiciones especiales, fue de  entregarles sus viviendas nuevas y completamente amuebladas.
“Al escuchar está promesa nos contactamos de inmediato con la LNB para gestionar la ayuda social y hacer realidad que estas familias pudieran contar con una vivienda digna y adecuada con todos los servicios básicos y completamente amueblados”, manifestó el funcionario.
Pineda, informó que se tiene programado para el 9 de diciembre la entrega de 81 viviendas completas y 220 mejoras que forman parte del programa Techos de Esperanza, y asignaciones definitivas de lotes en la Barriada La Esperanza, distrito de Santiago.
El objetivo primordial del programa Techos de Esperanza es reducir los niveles más bajos del déficit habitacional, proporcionándoles a familias de escasos recursos, viviendas dignas y aptas para vivir.
 Viernes, 20 de noviembre de 2015 

Entradas populares