Familias damnificadas por incendio en 2012 en Río Abajo

Reciben las llaves de sus apartamentos
Unas 240 personas entre adultos y niños fueron beneficiadas con la entrega del proyecto Corotú, ubicado en calle 13, corregimiento de Río Abajo, provincia de Panamá, indicó el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, durante el acto de entrega de 48 soluciones habitacionales que se realizó este martes 17 de noviembre de 2015.
El titular de vivienda señaló que este proyecto consta de tres torres de planta baja y tres altos con 16 apartamentos cada una, los cuales poseen sala – comedor, lavandería, cocina, dos recámaras y baño, área de estacionamiento, aceras y áreas verdes.
Manifestó que estas 48 familias beneficiadas, fueron víctimas de un incendio que se registró en el año 2012, a las que se les otorgó un subsidio de 150.00 balboas mensuales, hasta que se les hiciera entrega de las llaves de sus respectivas soluciones de vivienda.
 Etchelecu señaló que fueron varios años de espera, pero valió la pena, porque ahora podrán vivir en un lugar seguro, tanto para ellos como para sus hijos y mejorarán su calidad de vida.
Detalló que este proyecto habitacional fue construido por la empresa Constructora de Obras Municipales S.A. a un costo de 2 millones 850 mil balboas.
En ese mismo corregimiento el Miviot construye el proyecto Villa de la Esperanza, el cual lo componen unas 130 soluciones habitacionales a un costo de 5.6 millones de balboas y fue adjudicado a la empresa Grupo Bebasa S.A.
Martes, 17 de noviembre de 2015.

Entradas populares