Familia humilde recibe las llaves de su nueva vivienda

En Las Tablas
El Director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Los Santos, Jorge Quintero, hizo entrega de las llaves de su nueva vivienda a la Señora Matilde Cuevas Montes quien reside en el corregimiento de El Carate del distrito de Las Tablas.
El funcionario indicó que un informe técnico realizado por el Sinaproc determinó que  la señora Cuevas vivía con tres de sus hijos en una vieja casita de quincha que estaba a punto de desplomarse lo que resultaba un peligro para esta familia.
Señaló que debido a esta situación,  personal de Desarrollo Social y técnico de la institución realizaron las respectivas evaluaciones, llegando a la conclusión de construirle una unidad básica de vivienda para mejorarle las condiciones de vida a  la señora Matilde y a sus hijos.
“Se decidió derribarle la vivienda improvisada porque era un peligro para vivir y en muy poco tiempo se logró darle respuesta”, agregó Quintero.
Manifestó que en los próximos días se estarán entregando nuevas soluciones habitacionales en la provincia, que mejoran significativamente la calidad de vida de las familias que lo necesitan.
Viernes, 06 de noviembre de 2015 

Entradas populares