Explican Plan Renovación Urbana de Colón

Ante funcionarios de entidades del estado
Tres componentes tendrá el Plan de Renovación Urbana de Colón, el primero ubicado en Barrio Norte y Sur, donde se llevaran a cabo una serie de cambios al drenaje pluvial, la construcción de 5 mil viviendas en el sector de Altos de Los Lagos y la restauración de algunas edificaciones históricas, así lo explico Pedro Cárdenas,  responsable de Planificación del Consorcio Cusa-Odebrecht, que llevará estos trabajos de adecuación en esta provincia.
Ante un grupo de funcionarios de entidades del Estado Cárdenas detallo cual será el alcance que tendrá cada una de las obras que se construirán en los próximos meses, el mismo explica que en el Barrio Norte y Sur se realizaran trabajos de infraestructura así como el drenaje pluvial, debido a que el actual sistema se encuentra colapsado.
Con referencia a la construcción de las 5 mil soluciones de viviendas en Altos de Los Lagos, se tiene contemplado edificar un complejo habitacional que a su vez contara con canchas para la práctica de deportes, centros educativos, comercios entre otra serie de beneficios para sus habitantes estos trabajos tendrán una duración de 40 meses sostuvo Cárdenas.
Como tercer componente está restaurar aquellas edificaciones  como la famosa Casa Wilcox, el Multifamiliar Bambu Lee, La Mansion Blance, entre otros edificios considerados como históricos en esta provincia.
Se tiene contemplado presentar un Plan  Básico de Gestión, donde se abordonaran temas relacionados a Educación, Salud, Trabajo, Seguridad, Deporte, Recreación, y Cultura.
Jueves 26 de noviembre de 2015.

Entradas populares