Exoneración de impuesto permitirá construir con más facilidad

Viviendas de interés social a través del Programa de techos de Esperanza
Los Alcaldes y representantes de Macaracas y La Villa de Los Santos, entregaron al Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu  el documento de exoneración del pago de impuesto por construcción y permiso para la ejecución del Programa Techos de Esperanza que se va a desarrollar en esta provincia, informó Jorge González.
“Se apersonaron al Despacho Superior con la finalidad de conversar con las autoridades del Miviot, ya que ellos manifiestan que este programa es de índole social, y por ende esta exoneración van a contribuir a que podamos realizar los trámites mucho más rápido y en el que nos permitirá llegar a más familias de esta región”, manifestó el funcionario.
González, señaló que se mantiene en programación la construcción de mil viviendas que deben estar iniciando en el año 2016 y también se mantiene en proyección que a inicios de enero del próximo año realizará el proceso de licitación de mil soluciones habitacionales para la provincia de Los Santos.
“Hemos agradecido el gesto de las autoridades de Macaracas y de La Villa de Los Santos al poder trabajar para sus comunidades, ya que se han desprendido para ayudar a familias muy humildes de estas comunidades”, señaló el Viceministro de Vivienda.
En  la provincia de Los Santos se inició con el Programa Techos de Esperanza en la comunidad de Botoncillo, corregimiento de Bahía Honda, distrito de Macaras, provincia de Los Santos.
Las autoridades del Miviot, han visitado los concejos municipales de la provincia de Los Santos con la finalidad de explicarles de manera detallada los planes que tiene programado la entidad para esta región con el objetivo de brindarles una solución habitacional a familias humildes.
 Las familias que se ven beneficiadas con los proyectos habitacionales son censadas por personal de Desarrollo Social del Miviot, para identificar las condiciones en que viven estas personas.
 Techos de Esperanza tiene más de 20 mil soluciones habitacionales en todo el país, en 18 frente de trabajos en el que estamos enfocado en mejorar la calidad de vida de miles de familias panameñas.
 Jueves 26 de noviembre de 2015.

Entradas populares