Evalúan respuesta de vivienda para la familia afectada por deslizamiento de tierra en Colón

Personal técnico y de Desarrollo Social
Personal técnico así como de la dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la provincia de Colón, llevaron a cabo una inspección a la vivienda de la familia Nieto Cortez, la cual se vio afectada por un deslizamiento de tierra y que cubrió parte del inmueble informó Elías Delgado director de esta dependencia regional.
Delgado expresó que se evalúa el traslado de esta familia, ya que no pueden seguir habitando la vivienda debido al riesgo que representa y el daño estructural que originó la propia afectación.
Se está trabajando para brindar una ayuda  de forma inmediata, a los afectados y buscar la reubicación de esta familia que perdió su vivienda por estos casos de contingencia que se dan en la provincia, sostuvo Delgado.
El Ministerio de Vivienda está comprometido con mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas, para ello cuenta con planes sociales como Techos de Esperanza, Renovación Urbana, entre otros que busca reducir el déficit habitacional existente.
Viernes, 20 de noviembre de 2015.

Entradas populares