Entregan llaves de vivienda a humilde familia de Llano Bonito en la provincia de Herrera

Vivían en condiciones infrahumanas
Con una vivienda digna que construyó el personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el corregimiento de Llano Bonito, provincia de Herrera, se vio favorecida la señora Ana Lobos junto a sus 4 hijos, quienes recibieron las llaves que le abren las puertas a una mejor calidad de vida, informó Erick Guerrero, director provincial, de esa entidad.
El funcionario manifestó que esta familia conformada por cinco (5) personas, vivían entre paredes de zinc y piso de tierra, en condiciones de pobreza extrema, donde además se les filtraba el agua y no contaban con los servicios básicos como agua y luz.
“Inmediatamente tomamos la decisión de ayudarles con la construcción de una nueva casa, para que vivan sin preocuparse por las inclemencias del tiempo” destacó Guerrero.
En tanto, la señora Ana Lobos al recibir las llaves de su nueva casa, manifestó que siente una gran satisfacción y agradeció al Ministerio de Vivienda por hacerles realidad, el sueño de un techo digno.
El  Ministerio de Vivienda lleva adelante en la provincia de Herrera, planes sociales como el Fondo Solidario (FSV) y Techos de Esperanza en La Cabras de Pesé, donde se beneficiarán a más de 100 familias con viviendas dignas, de esta manera se brinda respuesta habitacional a los más necesitados y se reduce el déficit habitacional que existe en esta región del país.
Viernes, 20 de noviembre de 2015 

Entradas populares