Entregan implementos de seguridad a trabajadores de Techos de Esperanza

En Arraiján
La oficina de Salud Ocupacional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial hizo entrega de implementos de seguridad a los trabajadores del programa Techos de Esperanza que intervienen unas 750 viviendas en tres frentes de trabajos ubicados en las comunidades de El Pantanal, La Alameda y la 13 de Febrero distrito de Arraiján.
El jefe de  esta oficina en Arraiján, Porfirio Antonio Vásquez, explicó que a los trabajadores se les entregó botas  para los electricistas, plomeros y albañiles, además lentes, guantes, chalecos, suéter mangas largas para cubrirse del sol y mascarillas para evitar el polvo.
“Para el Miviot es de suma importancia que su personal de campo utilice todo el equipo de seguridad, para así evitar accidentes laborales en cualquiera de las ramas en la que un trabajador se desenvuelve” así lo dijo Vásquez.
Explicó además que el Jefe de Seguridad Ocupacional  a nivel Nacional, Julio Ángel, se encuentra realizando otras entregas de equipos de seguridad en las provincias de Bocas Del Toro, Chiriquí y Santiago.
Por su parte José Góndola, quien también pertenece al grupo de seguridad ocupacional del Miviot, dio una charla motivacional a los trabajadores de Techos de Esperanza y además dio algunas recomendaciones sobre la necesidad y el buen uso de los equipos de seguridad para evitar accidentes laborales.
Jueves 26 de noviembre de 2015.

Entradas populares