Entregan implementos de seguridad a trabajadores de Techos de Esperanza

En Veraguas
Los trabajadores de los 3 frentes de trabajos del Programa Techos de Esperanza en la provincia de Veraguas recibieron lentes, mascarillas, chalecos, cascos, botas entre otros implementos de seguridad por parte del departamento de Salud Ocupacional del Miviot, para ser utilizados como protección en el momento que están realizando sus labores de construcción, señaló Roldan Pineda, Director Regional del Miviot en esta región.
 El funcionario manifestó que cada trabajador recibe periódicamente instrucciones sobre el uso de estos implementos, con el fin de evitar los accidentes laborales, cumpliendo con el reglamento de seguridad al momento de realizar los trabajos.
“Los trabajadores son fiscalizados en el campo laboral  para que cumplan con las reglas de seguridad a la hora de realizar los trabajos”, expresó Pineda.
El Departamento de Salud Ocupacional, coordina con los directores regionales de provincia para realizar las entregas de los equipos de seguridad con la finalidad de llevar un cronograma en orden.
El  Miviot mantiene permanentemente fiscalización en los 18 frentes de trabajo de Techos de Esperanza, a fin de brindarle seguridad y bienestar a cada uno de los colaboradores.
Martes, 24 de noviembre de 2015 

Entradas populares