Entregan herramientas de construcción en direcciones regionales

Para atender casos de contingencias
La Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), inicio esta semana la entrega de herramientas de construcción en todas las oficinas regionales, a fin de contar con el equipo disponible al momento que se registre alguna contingencia, dijo Lenín Villalba, director de esta unidad ejecutora.
Queremos que todas las dependencias del Miviot a nivel nacional cuenten con estos equipos, a fin de estar preparados cuando se presente una emergencia y que nuestro personal pueda brindar una respuesta efectiva en el menor tiempo posible sostuvo el funcionario.
Se está llevando a cabo la entrega de máquinas de soldar, palas, guantes de seguridad, entre otros manifestó Villalba, este es un esfuerzo que lleva adelante la administración del Ministro Mario Etchelecu, en dotar a todas  las regionales de estas herramientas, principalmente al personal de campo.
La entrega de estos equipos se lleva a cabo en la provincias de Veraguas, Los Santos, Chiriquí, Bocas del Toro, Panamá Oeste,  Darién, Colón  y Chepo en el área este de la ciudad capital.
Durante el año 2015, la Coordinadora Nacional de Proyectos (Conapro) atendido diversos casos de contingencia a nivel nacional, especialmente casos de incendio, voladura de techos, deslizamiento de tierras.
Martes, 17 de noviembre de 2015.

Entradas populares