Entregan herramientas de construcción en direcciones regionales

Para atender casos de contingencias
La Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), inicio esta semana la entrega de herramientas de construcción en todas las oficinas regionales, a fin de contar con el equipo disponible al momento que se registre alguna contingencia, dijo Lenín Villalba, director de esta unidad ejecutora.
Queremos que todas las dependencias del Miviot a nivel nacional cuenten con estos equipos, a fin de estar preparados cuando se presente una emergencia y que nuestro personal pueda brindar una respuesta efectiva en el menor tiempo posible sostuvo el funcionario.
Se está llevando a cabo la entrega de máquinas de soldar, palas, guantes de seguridad, entre otros manifestó Villalba, este es un esfuerzo que lleva adelante la administración del Ministro Mario Etchelecu, en dotar a todas  las regionales de estas herramientas, principalmente al personal de campo.
La entrega de estos equipos se lleva a cabo en la provincias de Veraguas, Los Santos, Chiriquí, Bocas del Toro, Panamá Oeste,  Darién, Colón  y Chepo en el área este de la ciudad capital.
Durante el año 2015, la Coordinadora Nacional de Proyectos (Conapro) atendido diversos casos de contingencia a nivel nacional, especialmente casos de incendio, voladura de techos, deslizamiento de tierras.
Martes, 17 de noviembre de 2015.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos