Entregan equipo de seguridad a trabajadores de Techos de Esperanza

En El Progreso de La Chorrera
Cascos, botas, chalecos mascarillas lentes, entre otros artículos de seguridad  recibieron trabajadores de Techos de Esperanza  del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial que laboran en la construcción y mejoras de 880 viviendas en El Progreso de La Chorrera como parte de las estrategias del departamento de Salud Ocupacional de esta institución para minimizar los accidentes laborales, informó Rita González, encargada de esta oficina en este sector.
“Estos equipos de seguridad que acaban de llegar son para enfrentar con mucha seguridad los trabajos que a diario se efectúan en los diferentes frentes de trabajo que existen” explicó González.
Añadió que la distribución de dichos equipos de seguridad lo realiza Seguridad Ocupacional de manera coordinada a través de un cronograma de entrega a los diferentes frentes de trabajos de Techos de Esperanza en todo el país.
La funcionaria indicó que los trabajadores reciben charlas periódicas de concienciación sobre el uso de estos implementos para protegerse de los accidentes  laborales, además son fiscalizados en campos para que cumplan a cabalidad con las reglas de seguridad a la hora de realizar los trabajos.
Actualmente el Miviot cuenta con 18 frentes de trabajo en todo el país, donde la mayoría del personal proviene de las propias comunidades intervenidas.
Lunes, 23 de noviembre de 2015

Entradas populares