Darán respuestas a familias afectadas por incendio y desprendimiento de techos en El Chorrillo y Arraiján

Atienden contingencias ocurridas este fin de semana
Personal de Coordinación de Proyectos (Conapro) y de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizaron una inspección técnica y social a la familia que lo perdió todo debido a un incendio registrado en la mañana de este domingo en el apartamento 4 del edificio Nazareno en calle 25 del corregimiento de El Chorrillo, según informó Aldo Guerrero  de la Dirección de Desarrollo Social de la institución.
Según el funcionario se realizó la inspección al lugar para determinar el estado en que quedó la vivienda y la familia afectada. Agregó que para  mañana lunes se hará la limpieza del lugar y se harán las reparaciones para que las personas puedan volver a ocupar el apartamento. Mientras Angélica Smith (dueña del apartamento) y su familia se alojaran en casa de un pariente.
El incendio  causó desprendimiento del altillo y la pérdida total de todos los enseres de esta familia conformada por tres adultos y un niño de 3 años que resultó con quemaduras de primer grado en su cuerpo.
En otro punto, Jazmín Sánchez, directora del Miviot en Arraiján informó  que se dará respuestas a las dos familias cuyas viviendas resultaron afectadas  por desprendimiento de techos causado por los fuertes vientos que azotó la tarde de este sábado en varios sectores del distrito de Arraiján.
La funcionaria detalló que se realizaron las evaluaciones en las viviendas de la señora Carmen Pérez  de 48 años y su familia (3 adultos y un menor de edad) ubicada en Arraiján Cabecera y la señora Luria  Flores  de 33 años y su familia (dos adultos y un menor) donde las dos familias perdieron  colchones y algunos enseres  que se mojaron debido a los daños en el techo de la viviendas.
Sánchez informó que este lunes personal de  Coordinación de Proyectos de la institución realizarán las reparaciones de las viviendas afectadas.
Lunes, 02 de noviembre de 2015.

Entradas populares