Cuadrillas de Conapro proceden a reparan apartamento afectado por incendio

Localizado en El Chorrillo
Personal de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) procedieron con la reparación del apartamento 4 ubicado en el edificio El Nazareno del corregimiento de El Chorrillo, el cual fue consumido por un incendio, informó Lenín Villalba Director de esta dependencia.
Las cuadrillas de Conapro han colocado hojas de zinc, además han adecuado el interior del apartamento de forma completa, para que la familia afectada pueda nuevamente retornar al bien inmueble  lo más pronto posible expresó Villalba, quien realizó la supervisión de estos trabajos.
Previamente personal de la Dirección de Desarrollo Social del Miviot, llevo a cabo una evaluación a la familia afectada, a fin de buscar una solución de forma favorable mientras personal de Conapro realizan las reparaciones al inmueble dijo Villalba.
La Coordinadora Nacional de Proyectos, ha brindado atención a las familias que se han visto afectadas por incendios, voladuras de techos, inundaciones, deslizamientos de tierras, entre otros, dando prioridad de forma expedita a cada caso que se presenta a nivel nacional.
Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Entradas populares