Cuadrillas de Conapro concluyen reparación de trabajos en La Magnolia

Tras desprendimiento de losa
Personal  de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), procedieron a reparar parte  del balcón del edificio La Magnolia, ubicado en el corregimiento de Calidonia, barrio de San Miguel de Calidonia, informó Lenin Villalba director de esta instancia.
Tras el deterioro que presenta la estructura de concreto, cuadrillas de esta coordinación procedieron a realizar la adecuación del área afectada sostuvo Villalba, una vez se dio el hecho el personal se movilizo hasta el sitio, a fin de evitar una situación de riesgo entre las familias que habitan este inmueble.
El hecho que ocurrió el pasado 9 de noviembre genero preocupación entre sus inquilinos, por lo cual las cuadrillas se trasladaron hacia el lugar para la adecuación del sitio.
Así si mismo se tiene contemplado llevar hacer otra serie de trabajos dentro del propio inmueble entre estos remoción del piso, el cual presenta un severo deterioro, así como mejoramientos de los baños.
Durante el año 2015, la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) ha atendido diferentes contingencias a nivel nacional principalmente por incendios, así como voladuras de techo, inundaciones, demoliciones, explica Villalba, por lo cual nuestro personal se mantiene en constante monitoreo.
Lunes, 16 de noviembre de 2015.

Entradas populares